martes, 26 de abril de 2011

FICOMIC: Todos somos frikis (4 de 5)

¿Quién no lleva un friki en su interior? (y si no él o ella se lo pierde). ¿Y qué mejor sitio que la feria del comic para encontrárselos? Pasen y vean:
Una hembra avatar.

Se nos pusieron chulos unos pervertidos y con mi colega Blacksad les dimos una lección.

¡Paso a la guardia imperial!

Un payaso que se cree que es Steven Rogers.

Dos jóvenes princesas del manga (obsérvese los ojos de la chica de la derecha de la foto).

Un cerrajero en la fragua (de Vulcano).

Green Lantern gritó: "tengo un anillo de poder" a lo cual repliqué chillando: "yo uno de casado" (¿?)

A estos dos los engañé para que cargaran con los tebeos que fui habilmente robando con mis poderes de invisibilidad y supervelocidad.

Y, para el final, la mejor de toda la feria ¡alucinante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario