jueves, 15 de diciembre de 2011

Los Vengadores: la película

¡Marvelómanos! ¡Marvelzombies! ¡Ya llega, por fin, la anhelada película "The Avengers"! La red está llenita de carteles sobre el tema. ¡Ah! ¡Cómo alucinan algunos! Je, je, je... como diría Loky ¡Pobres mortales! ¡Cuánta imaginación le echa la gente! Lo mejor es que veamos unos ejemplos.
 

De izquierda a derecha: el Hombre de Hierro, un agente de ESCUDO, la Viuda Negra (permitido babear), Thor, Capitán América, Nick Furia, Ojo de Halcón, Hulk y un notas (el director).

Montaje en el que destaca la aparición del Hombre Gigante modelo Ultimates, la Avispa y una Viuda que no es la Scarlett (abucheos generalizados). "Assembling" hace referencia al grito típico: "Vengadores... ¡reuníos!" y pone 2011. Faaaaaalsoooo.

Otro montaje. Aquí, un fan de Wanda Maximoff, al que le decimos: ¡Deja de soñar, onanista! La Bruja Escarlata no entra en los planes, amigos (pero sí que sale en la 2ª entrega). Nooooo.


La fecha mal, Thor vestido con el diseño de Kirby, la dirección de su blogg... ¡Tío, no engañas a nadie!
 

¡Ja, ja, ja! ¡Menudo soñador! ¿Spiderman? ¿Mister Fantástico? ¿Lo-bez-no? ¿MAGNETO? ¡Anda yaaaa!



Habrá un Ojo de Halcón, pero un consejo tío, cuando pegues un careto a un cuerpo, asegurate de que mira adonde apunta. Y la foto de la Viuda es de cuando hizo la comunión. ¡Falso también!




Nadie dijo nada de la Avispa, aunque, como miembro fundador, debería salir. La factura es muy profesional, pero... ¿y los créditos? Enhorabuena, casi picamos, casi.
 
Cada vengador está sacado de cada una de sus películas, por lo que la iluminación y las proporciones no casan. Además, está el Ojo de Halcón apócrifo. Naaa, que no caemos, que Marvel Studios se lo curraría más, chato.


¡Por Odín! Los uniformes del Capi y de Thor son tan esperpénticos que sólo puede ser una imagen real. ¡Rayos! Espero que se retracten a tiempo y que no sean tan cutres.
 

Una imagen muy lograda: la Viuda no repite pose, la Avispa aparece (sin embargo, no es la actriz del anterior cartel), Ojo de Halcón aparece con máscara, pero... sale el Hombre Hormiga que, como la Avispa, es miembro fundador (allá por 1963) pero es un dibujo, no una foto; lo mismo ocurre con el Capi. Máquina de Guerra es otra licencia que se marcan en la película. Falso, todo falso.

¡Qué buena esta imagen! ¡Qué chulada de uniforme el del Capitán América! Sin embargo, en los créditos vemos al gran Edward Norton pero, por desgracia, no va a seguir interpretando a Bruce Banner. Y Thor es un dibujo. ¡Qué lástima que no sea el auténtico!
 

Por fin, un cartel verdadero de la película (amén de lo que hagan las productoras para España, claro). En el fondo la ciudad de New York y el aerotransporte de SHIELD (y su escudo en el centro); el de mayor tamaño, en la cúspide, el jefe, Nick Furia, que a su vez es el actor de mayor caché, Samuel L. Jackson; justo debajo de él el 2º actor más importante, Robert Downey Jr. en su papel de Anthony Stark y el de su alter ego Iron Man (por ordenador); en el centro, el alma de Los Vengadores, el Capitán América, interpretado por Chris Evans, un actor en alza que ya interpretó a La Antorcha Humana en las dos películas de Los 4 Fantásticos; a la izquierda Ojo de Halcón, y el nuevo actor de Hulk en su doble vertiente como Bruce Banner y como la Masa (por ordenador); a la derecha del Capi, más destacado, el novio de la Pataky como Thor; en pequeñín un agente de SHIELD; y la que parece va a ser la única chica del grupo, Scarlett Johannson, como la letal Viuda Negra. Por la barba de Odín ¡Estrenádla de una vez, malditos!

2 comentarios:

  1. La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar